lunes, 15 de abril de 2013

♫ Trabaaajo muy duro, como un esclavo...♫

Así, es, con la vuelta a clases, he tenido poco tiempo para dibujar por ocio, pero, la buena noticia (para mi) es que en el taller de borde III* POR FIN estoy trabajando como quiero y con lo que quiero, así que les dejo dos pantallazos de una parte de estre proyecto mega ultra hiper secreto (bueno, en realidad no es secreto, sólo me da paja explicarlo). Puedo adelantar que: 1) es una animación 2) Tiene que ver con el mundo del arte:

Así que en eso he estado ocupada, aparte de las otras actividades que demandan mi atención por parte de la universidad.

Saludos!!! y obviamente iré actualizando con todo el material nuevo que tenga :)

*llevo 4 años estudiando en Arcis y aún no sé por qué carajo el ramo se llama así...

No hay comentarios: