domingo, 21 de abril de 2013

♫Trabaaaajo muy duro, cooomo un esclavo♫...parte II

Ayer sábado, mi hermana mayor y mi cuñado estaban invitados a un matrimonio de una amiga, así que mis papás, mi hermana y yo nos ofrecimos a cuidar a mi sobrina pequeña. Aparte de que nos hizo muchas gracias, durmió plácidamente y echó muchas risas, aproveché de dibujarla y de dibujar lo que pudiera:
 Mi sobrina durmiendo
 Durmiendo y tomando mamadera que le daba la abuelita (mi mami)
 Mano de sobrima, mano de mi mamá
 Mi papá, mi hermana menor recogiendo la mesa
 Mi hermana y su celular
 Mi papá lavando loza
Mano de Sofi y Mano de abuela, perfil de Sofi.

Eso, fue un resumen ilustrado del momento en familia :)
Por mientras, sigo con mi proyecto para taller de Borde III (recuerdan? el taller de nombre misterioso), y ahora subo otras capturas de lo que llevo:

Se pueden distinguir importantes y no tan importantes figuras de la farándula del arte nacional, es decir, para la gente común, nadie xD


Saludos!!!!

No hay comentarios: