viernes, 5 de abril de 2013

Ejercicios del natural

Tal como indica su título, a veces hago dibujos (o bocetos) de cosas cotidianas que tengo al frente, sólo por el gusto de dibujar. Acá comparto algunas imágenes:

Este es Brucito, el gato que teníamos con mi hermana, cuando vivía en el departamento con nosotras. Ahora, vive en la casa de Linares con mis papás, donde tiene un patio grande para recorrer, recibe el cariño de sus "abuelitos", y juega con la gata de la vecina :). El aire sureño le hizo bien, porque está muy tranquilo y cariñoso.
Un dibujo de la modelo de la clase de dibujo analítico III, en donde hago ayudantía

y estos últimos son del patio de mi U, mientras la gente descansaba en las mesas.

:) es bacàn dibujar, me llena, es una de mis pasiones. Una de muchas.
Saludos!!! y a seguir dibujando! y haciendo lo que les apasiona :)




No hay comentarios: