martes, 17 de junio de 2014

TV chilena

¡¡¡¡¡¡ADVERTENCIA!!!!!!!


EL siguiente post es una larga pared de texto, y puede ofender sin razón a toda la gente que tiene la cabeza metida en el culo, o que tiene nula comprensión lectora y del medio.

Por su atención, gracias

No sé si recuerdan la noticia del aviso de limón soda del verano ( enlace http://www.eldinamo.cl/2014/03/07/piden-sacar-comercial-de-limon-soda-que-presenta-conducta-ilegal-de-acoso-como-divertida/)

Bueno, resulta que el CNTV se pronunció al respecto, declarando que las acusaciones contra este aviso eran SIN LUGAR, y que "no se encontraron elementos que contravinieran la normativa vigente que rige las emisiones de televisión"

Tal como lo leen.
Pueden comprobarlo ustedes mismos en este otro enlace (pág 33 del documento)

http://www.cntv.cl/prontus_cntv/site/artic/20140522/asocfile/20140522171659/mayo_12_2014_actaaprobada.pdf

Así mismo, hace poco censuraron el espacio que tenía Pamela Jiles en el programa "Mentiras verdaderas". ¿Qué tiene que ver esto con lo anterior? Tal vez a simple vista no mucho, pero si hace  notar una cosa: en la tv abierta no hay espacio para el análisis, la crítica, la historia, pero si para el sexismo, el machismo, el acoso. Este año descubrieron a un viejo de mierda que tomaba fotos debajo de las faldas de las escolares ¿Cuál es la diferencia con lo que hacían los tipos en este aviso?

La conducta del comercial me parece mucho más censurable que lo que exponía Pamela Jiles en la sección del programa.

Por eso, hice este cómic.

Es lo único que puedo hacer por ahora.


Saludos, gracias.


PD: si con esto usted cree que estoy haciendo un ataque a la raza humana, que odio a los hombres porque no me pescan porque soy amargada y fea, le recomiendo nuevamente sacar la cabeza del trasero, porque esto no tiene que ver conmigo, no es odio a los hombres: es pelear por una sociedad JUSTA, es para que abramos los ojos.
PD2: Sorry el tono agresivo, pero es que esto de verdad me hincha los ovarios, es el colmo!
PD3: supongo que los ovarios son el símil de las weas en la mujer :o

1 comentario:

sihar mc dijo...

exacto...... el machismo de esta sociedad es askeroso y absolutamente naturalizado....