viernes, 30 de mayo de 2014

Fotos charla 19 de mayo

El lunes 19 de Mayo, en el marco de actividades para la semana de la educación artística del colegio Gabriela Mistral de Quinta Normal, varios artistas visuales  fuimos invitados a dar una charla a los distintos cursos. A mi me tocó exponer para los séptimos y octavos, fue una experiencia interesante, espero no haber aburrido mucho a los chic@s :), y creo que es bacán que se hagan estas actividades, para que la comunidad artística se acerque a la comunidad escolar y trabajar en conjunto educando sobre arte y haciendo arte también


Ahí estoy explicándole a los alumnos lo que es un fanzine (creo)
Mientras hablaba, se mostraba un powerpoint con mis dibujos, pinturas, cómics, etc.


Saludos!
apenas reciba más, las posteo :)

No hay comentarios: