sábado, 27 de octubre de 2012

The devil makes work for idle hands**

Ayer, mi amiga Pía y yo asistimos al Coloquio internacional "Malestar y destinos del malestar" , en donde se trataron diversos temas sobre Arte y Psicoanálisis. Obviamente, con mi cerebro atontado por los cómics, las animaciones y la música pop ochentera, no entendí tanta intelectualidad y me puse a hacer dibujitos. Estos son los de los panelistas de la charla "Esa oscura risa del inconsciente", un título que indicaba un seminario muy interesante...pero no fue así. Esto no lo digo en mala, pero creo que hablar de humor de una manera tan densa, tan intelectualoide, tan filosófica le quita toda la gracia. No digo que nos tuviéramos que reír todo el rato mientras hacían una rutina de stand up, pero...no sé, debe ser mi seso atrofiado por la cultura de masas y el excesivo consumo de azúcar refinada. Así que comparto con ustedes mis bocetos producto del ocio :)


** El título hace referencia al dicho "El ocio es la madre de todos los vicios", en inglés, obviamente. Me gustó porque menciona al diablo, diablo=devil, devilkaty......¿se entiende? xD



Saludos!!

No hay comentarios: