lunes, 9 de noviembre de 2009

Colores Neón

Pintado con pasteles grasos :)

saludos!

2 comentarios:

marcelo gacitua dijo...

Hola Devil Katy.
oye en la feria del comic intercambiamos comics y las Historias Aleatorias estaban wenísimas, me reí caleta y además tienen mucho de verdad en sus viñetas, partiendo por esa de los 80; sabes yo me acuerdo que en los 90 todo era culto a los 70 y su música y su onda y hasta se llegó al extremo de volver a poner de moda -horror de horrores- los pantalones pata de elefante! y claro había un rechazo visceral a los 80, ahora todo es 80, 80, 80!! así que no textrañes que en la década siguiente se levante el culto a los 90 (y vas a empezar a sentirte vieja jeje)
weno ojalá que te hayan gustado los barra-pudahuel, que la dura son medio viejitos ya. y ojalá te cache de nuevo para conseguirme las Historias Aleatorias Nº1. No tengo Blog pero -si quieres- puedes cachar mis monos en
www.flickr.com/photos/marcelogacitua

Saludos y awante el cómic
M.

Devil Katy dijo...

Hola Marcelo!! muchas gracias por tus palabras, la verdad es que para mí es una tremenda alegría que a alguien le gusten mis comics :D, precisamente ahora estaba buscando los archivos del historias aleatorias nº1 para reeditarlo en formato "mini" (como el nº 2) así que para el próximo evento que vaya los tendré lsitos.
Tu comic también es super bacán, nos reimos mucho, y a Christiano le gustó caleta, así que pasate por su blog y dile que eres el autor del "Barra-pudahuel"

Saludos y nuevamente muchas gracias!