sábado, 8 de junio de 2013

Fan Art a color...por fin

***EDIT 9/6/2013: resubí la imagen, después de arreglarle un par de detalles que me tenían disconforme :)***

¿Recuerdan el dibujo que subí en esta entrada? Pues por fin, me hice un poco de tiempo entre todas mis ocupaciones para pintarlo...me costó, pero se pudo, y quedé un 80% conforme con el resultado :)

Y como lo prometido es deuda, les hablaré sobre la película "Dedication": La pillé un día por casualidad en el ISat, y me pareció, en un principio, interesante. Cuando terminó, la amé. Y después de nuevo la volvi a pillar, y me quedó dando vueltas hasta que la busqué online para verla de nuevo. Puede que mis razones sean muy estúpidas, pero me encantó por o siguiente:
- Trata sobre un escritor frustrado, misógino, antisocial e imbécil (oh, como me gustan a mi (?)) y una ilustradora, y cómo tienen que congeniar para sacar adelante un proyecto.
- Sale Martin Freeman (Bilbo, John Watson) en el papel del ex-pololo de la ilustradora.
- La banda sonora es lo mejor, huevié un kilo para encontrarla, pero la encontré.
- Me gustan los personajes que se redimen y los finales semi-felices.
Eso, puede que mis razones suenen muy basura típica de película romántica, pero de verdad es recomendable. O sea, es una película romántica, pero el enfoque que se le da a la historia es diferente a lo típico, la manera de narrar, los saltos, la historia... Y como curiosidad, los protagonistas se llaman Henry y Lucy (como en "50 primeras citas"...otra película de amor que si es bastante basura, pero igual me gusta xD).


Eso, si pueden véanla, trate de no spoilear nada :)

Saludooos!!

No hay comentarios: